0
0 artículos Entra o registrarse

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Volver a noticias

Endúlzale en el Día del Padre

13 Mar


El mes de Marzo es un mes destacado en el calendario de la mayoría de los españoles, ya que este mes contiene muchas festividades, y todas las queremos celebrar con nuestros familiares y amigos.

El día de la Mujer y el comienzo de la primavera se convierte en el epicentro de las festividades de dicho mes. Pero el día más destacado del mes de marzo, es el Día del Padre, un día donde las familias y los más allegados se reúnen para celebrar este estupendo día. 

La reunión gira en torno a los abuelos y padres de la familia, ya que ellos son los protagonistas del día. Este día, se celebra desde que nos levantamos con el desayuno hasta la misma cena, es día de compartir y disfrutar de todas las comidas y de aprovechar todos juntos.

Pasar todo el día junto significa abastecer a la familia con desayuno, almuerzo, merienda y cena. La preparación de las comidas se convierte en todo un reto para quién la realiza, por lo general, todos los miembros de la familia colaboran con la realización de algunas de las comidas. 

Tan importante es este día que servimos a la mesa comidas y productos de calidad, además, en este día queremos dar en nuestras comidas un toque especial, diferente y saludable, para ello, qué mejor ingrediente que incluir mieldecaña a nuestras recetas de este día tan especial del día del padre.

< Volver a la página principal

¿Dudas? ¡Hablemos!

Aclararé encantado cualquier
duda sobre nuestro productos

Francisco López Fernández
Director del Ingenio (fábrica)
     Móvil 673278610

Envíos

Los gastos de envíos van aparte,
con su cargo correspondiente, y
dependerá del volumen y el lugar
de destino

Condiciones Generales


Consulte las politicas de privacidad
y aviso legal

Formas de Pago


Contrareembolso
Transferencia
Paypal

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce