0
0 artículos Entra o registrarse

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Volver a noticias

¿Estreñimiento? Combatelo con mieldecaña

06 Mar


El estreñimiento es uno de los problemas más comunes dentro de la población, debido al ritmo de vida que actualmente llevamos. Comer a deshoras, injerir demasiada comida precocinada o el estrés que soportamos diariamente, hace que el funcionamiento del intestino no sea el correcto.

El organismo va generando cierta cantidad de toxinas, que de no ser expulsadas, puede afectar a otros órganos viatales, esto será la consecuencia que tendremos sí no podemos expulsar las heces.
 
bote monodosis

Para todo problema tenemos una solución, así que, para que de forma éxitosa obtengamos los resultados que deseamos, debemos de cambiar el estilo de vida, y principalmente, qué y cómo comemos los productos que injerimos, además de, darle movimiento a nuestro cuerpo, como puede ser dar un paseo, correr andar o practicar a algún deporte.

Además, puedes obtar con consumir productos que tengan propiedades laxantes para que te ayuden a conseguir tus objetivos. Para ello, puedes inclinarte por hacer en casa tus propios remedios caseros.

Uno de los remedios caseros más eficaz es combinar mieldecaña, o más conocida como melaza, con otro ingrediente, como puede ser con agua tibia, cayena, vinagre de manzana o jugo de ciruelas. Uno de los componentes de la mieldecaña es el magnesio, mineral que funciona como laxante, de ahí, que la mieldecaña sea el elemento clave para tu remedio casero que te ayudará con los problema de estreñimiento.

< Volver a la página principal

¿Dudas? ¡Hablemos!

Aclararé encantado cualquier
duda sobre nuestro productos

Francisco López Fernández
Director del Ingenio (fábrica)
     Móvil 673278610

Envíos

Los gastos de envíos van aparte,
con su cargo correspondiente, y
dependerá del volumen y el lugar
de destino

Condiciones Generales


Consulte las politicas de privacidad
y aviso legal

Formas de Pago


Contrareembolso
Transferencia
Paypal

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce