0
0 artículos Entra o registrarse

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Volver a noticias

El pan, un básico mejor con MieldeCaña

24 Feb


El pan es un alimento elaborado con la mezcla de  harina, generalmente de trigo,  levadura, agua y sal, se cuece en un horno, y dependiendo del tipo de horno que tengamos, obtendremos unos resultados u otros. Diferenciaremos estos resultados por la forma, tamaño, color, textura e inclusive el sabor del horno que utilicemo.


El pan es un complemento alimenticio, dado que lo podemos acompañar en cada una de las comidas, desayuno, almuerzo, merienda y cena, que es utilizado habitualmente  en la dienta mediterránea.

Actualmente, existe una gran variedad de pan para cada comida específica, esto dependerá del tipo de comida que estemos comiendo, si es un primer plato, segundo o pan para picar. Además, el tipo de pan que utilicemos va a depender del tipo de cocina que estemos cocinando, ya sea cocina mediterránea, italiana, argentina o japonesa.

Por otro lado, podemos decir que hay un ``boom de panes´´, dado que cada vez existen más enfermedades, alergias y otras anomalías que te impiden comer un tipo de pan especifico. Este es uno de los principales motivos por lo que existan  gran multitud de tipos de panes.

También podemos decir, que la mayoría de las personas intentan llevar una vida saludable, consumir productos naturales, hechos por los propios miembros de la casa o comprados en lugares donde sepas que lo que te venden son productos de calidad.

¿Por qué no incluir mieldecaña en el pan?

La mieldecaña tiene numerosas propiedades para la salud de las personas, por lo que si el pan es un alimento básico con el cual acompañamos casi todas nuestras comidas, conseguiremos numerosas beneficios. Otra opción sería añadir al pan mieldecaña y frutos secos, obtendríamos aún más resultados, los beneficios del pan, de la miel de caña y de los frutos secos. Esta combinación es ideal para todo tipo de personas, sigan una dieta, vida saludable, sean deportistas o tengan alguna enfermedad o alergia.

< Volver a la página principal

¿Dudas? ¡Hablemos!

Aclararé encantado cualquier
duda sobre nuestro productos

Francisco López Fernández
Director del Ingenio (fábrica)
     Móvil 673278610

Envíos

Los gastos de envíos van aparte,
con su cargo correspondiente, y
dependerá del volumen y el lugar
de destino

Condiciones Generales


Consulte las politicas de privacidad
y aviso legal

Formas de Pago


Contrareembolso
Transferencia
Paypal

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce