0
0 artículos Entra o registrarse

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Volver a noticias

Añade mieldecaña a tus ensaladas

17 Feb


Los romanos y griegos fueron los que introdujeron vegetales crudos a su dieta cotidiana, como condimentación le añadían sal, vinagre y aceite, y su nombre original proviene del romano vulgar ``hierva salata´´. Año tras año, este rico plato se ha ido incorporando en las mesas de todas nuestras casas y restaurantes en forma de plato único, entrantes o acompañamientos de comidas como pescados y carnes.

Los ingredientes que en un principio se le añaden a la ensalada son tomates, cebolla y aceitunas, en trozos generosos de forma no uniforme, es decir, unir todos los ingredientes de manera que puedas coger de una sola vez varios ingredientes.

Con las nuevas formas de cocinar y el afán de innovar, experimentar y unir ingredientes, texturas y envolver diferentes culturas en un solo plato, las combinaciones de ensaladas son infinitas, cada una de un rincón del mundo.

Últimamente, las salsas son el ingrediente clave para este plato, individual o de acompañamiento, debido a que nos encontramos en la era del fitness y forma de vida saludable que se está implantando en la población actual, las diferentes salsas no contienen beneficios para la salud, si no todo lo contrario, son perjudiciales por su alto contenido calórico.

Este hecho, hace que las personas que quieran llevar una vida saludable busquen otras formas de condimentar sus ensaladas o añadirles salsas con un grado de beneficios para su diente. La mieldecaña posee muchos beneficios, por lo que se está convirtiendo en un condimento ideal para las dietas de todos aquellos que se quieran cuidar.

Por este motivo, la mieldecaña se está implantando en las mesas de las casas y restaurantes, con el fin de añadirle este ingrediente a los platos, especialmente a las ensaladas.

< Volver a la página principal

¿Dudas? ¡Hablemos!

Aclararé encantado cualquier
duda sobre nuestro productos

Francisco López Fernández
Director del Ingenio (fábrica)
     Móvil 673278610

Envíos

Los gastos de envíos van aparte,
con su cargo correspondiente, y
dependerá del volumen y el lugar
de destino

Condiciones Generales


Consulte las politicas de privacidad
y aviso legal

Formas de Pago


Contrareembolso
Transferencia
Paypal

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce